Seoane

Seoane

Cantera

Las notas del Castilla - Valladolid B

El Real Madrid Castilla volvió a quedarse con los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano tras la visita del Valladolid B. El conjunto dirigido por Santiago Solari pasó por encima del equipo pucelano en lo que fue la mejor despedida del año para los jugadores madridistas.

15 diciembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo hizo sin ningún tipo de problema. Se mostró muy seguro y no pudo hacer nada en el gol del Valladolid B al contragolpe.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas a pierna cambiada. Se mostró más participativo en defensa que en ataque. Tuvo que hacerse fuerte en las jugadas rivales pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Fue titular junto a León dejando a Manu Hernando en el banquillo.

LEÓN: Bien. Fue el mejor de los dos centrales y es que hay pocos defensas que sepan sacar así de bien el balón. Si bien es cierto que estivo lento en el gol del Valladolid B, no dio opción en otras jugadas de peligro.

ÁLEX: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante volcaron el ataque por su banda y se vio con serios problemas en buena fase del encuentro. Fue sustituido al descanso.

JAUME: Bien. Solari volvió a contar con él para el once inicial y se mostró firme. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo una vez más. Debe controlar más el balón en línea defensiva donde sufrió en momentos puntuales.

SEOANE. MVP. Otro brutal partido del centrocampista español. Marcó de nuevo y sigue demostrando que se ha asentado perfectamente en el once inicial y no tiene ninguna intención de volver al banquillo.

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Sorprendió a todos con un golazo de falta que el potero visitante no se esperaba. Se marchó ovacionado una vez más por el público del Di Stéfano.

FRANCHU: Bien. No fue de los más destacados ya que fue de menos a más. Su primera parte fue sencillamente espectacular pero en la segunda se encontró bastante perdido. Tuvo en sus botas la posibilidad de marcar su primer gol.

QUEZADA: BienNo tuvo su mejor partido pero dio una buena asistencia para hacer el segundo gol. Estuvo muy correcto pero menos participativo que en otras ocasiones. Se puede marchar contento a las vacaciones.

CRISTO: Bien. Resucitó Cristo y lo hizo en los minutos finales del partido cuando Arturo se preparaba para saltar al terreno de juego. Por fin se marchó con una sonrisa en la boca tras varios encuentros donde se le atragantaba el gol.

CAMPUZANO: Bien. Siempre que sale cumple a la perfección con su función de trabajar en ataque. No tuvo tiempo para intentar marcar pero fue suficiente para volver a darle minutos.

FIDALGO: Bien. Volvió a tener protagonismo y está comenzando a entrar en la dinámica del equipo en los encuentros, teniendo cada vez más minutos.

SANTIAGO SOLARI: Muy bien Un nuevo acierto del técnico argentino al repetir la misma alineación que presentó en la jornada pasada y tal buen resultado le dio. El Castilla poco a poco mira hacia los puestos de PlayOff con más ilusión que nunca.

Franchu: "Queremos terminar bien el año" by footbie.com