Ataque del Juvenil frente al Tottenham

Ataque del Juvenil frente al Tottenham

Cantera

Primera final para el Juvenil A en la lucha por la Youth League

El Juvenil A se encuentra ante su primera final de la fase de grupos de la Youth League en la lucha por acceder a los octavos de final de la competición. Una victoria ante el Tottenham dejaría la clasificación bastante encarrilada, pero una derrota podría poner en serios apuros a los madridistas.

31 octubre, 2017 22:30

Noticias relacionadas

El Juvenil A vuelve a terrenos de juego europeos en un encuentro vital para los intereses del conjunto blanco. El equipo dirigido por Guti viaja a Inglaterra tras empatar contra el Tottenham en la pasada jornada de la competición y complicarse así su clasificación para los octavos de final de la Youth League. El Borussia Dortund ostenta el primer puesto del grupo, y una derrota contra los ingleses este miércoles pondría cuesta arriba el objetivo de estar entre los dieciséis mejores. 

Por su parte, el Tottenham se encuentra en la misma situación que el Juvenil A. Empatado a puntos con los blancos, pero ocupando la tercera plaza del grupo por la diferencia de goles, los ingleses saldrán con todo a por los tres puntos conscientes de que no conseguirlos significaría estar prácticamente fuera de los octavos de final.

Sin embargo, la otra pata de la silla la forma el Borussia Dortmund, que recibe al APOEL de Nicosia en su casa. Sacando una victoria de dicho encuentro, el conjunto alemán se aseguraría prácticamente la clasificación, aunque de la misma forma, la derrota apretaría más todavía un grupo donde la presente jornada puede ser vital para las aspiraciones de los cuatro equipos.