Sergio Ramos, autor del tercer tanto

Sergio Ramos, autor del tercer tanto

Cantera

Víctor Chust: "Desde pequeño me he fijado en Sergio Ramos"

El jugador del Juvenil A del Real Madrid, Víctor Chust, pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar de la final del Mundial sub17 de este sábado entre Inglaterra y España. El central, además de hablar del partido, se refirió a Sergio Ramos, del que dijo que es un referente y también aseguró que ha aprendido mucho de su anterior entrenador, Álvaro Benito. 

28 octubre, 2017 01:14

Noticias relacionadas

En el programa de la SER, El Larguero, fue entrevistado el jugador del Juvenil A del Real Madrid, Víctor Chust. El central se encuentra ahora mismo en la India disputando el Mundial Sub17 con la selección española y este sábado juega la final del torneo ante Inglaterra. El canterano del equipo blanco, habló sobre el partido y aseguró que Sergio Ramos es un referente y que aprendió mucho de su anterior entrenador, Álvaro Benito

SU REFERENTE ES SERGIO RAMOS

"Desde pequeño me he fijado en Sergio Ramos. Es uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor. Es un referente en todos los sentidos, es alguien en el que te puedes reflejar. Estoy motivado por conocerle".

HA APRENDIDO MUCHO DE ÁLVARO BENITO

"He tenido muy buenos entrenadores y he aprendido muchísimo de Álvaro Benito".

El golazo del madridista Pedro Ruíz en un entrenamiento con la Sub17 by footbie.com