Moha se entrena con el Madrid

Moha se entrena con el Madrid

Cantera

Moha, el próximo portero en llamar a la puerta de Zidane

El joven portero del Real Madrid fue la novedad en la última convocatoria de Zinedine Zidane. Moha fue el descarte para medirse al Tottenham, pero que estuviese en la lista es un guiño a un guardameta al que muchos comparan con Gigio Donnarumma, por su altura y cualidades.

18 octubre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El guardameta del Juvenil A es uno de los canteranos que ha sido llamado por Zinedine Zidane para entrenar con los 'mayores'. Moha se quedó fuera del Mundial Sub17, pero recibió el premio del técnico francés el pasado lunes, momento en el que fue incluido en la lista de convocados para el partido entre el Real Madrid y el Tottenham de la Champions League.

Con 17 años y un imponente 1,90 de estatura, el portero canario ascendió este mismo verano al equipo dirigido por Guti, ya que la pasada temporada militó en el Juvenil B, aunque ya había subido al A en algún partido de la UEFA Youth League en el curso anterior.

EL DONNARUMMA DE LA FÁBRICA

Su gran envergadura le da una espectacular presencia bajo los tres palos. Su buen manejo con los pies y la seguridad que aporta hace que muchos ya le comiencen a comparar con Donnarumma, que fue colocado en la órbita merengue después de negarse a renovar con el Milan -aunque finalmente acabó firmando un nuevo contrato con la escuadra rossonera-. Guti le conoce bien, pero Zidane tiene su nombre apuntado en rojo en su agenda. Moha es presente de la cantera y, de seguir así, puede ser el futuro del Real Madrid.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com