Moha, durante un partido. Foto: Twitter (@moharamos25)

Moha, durante un partido. Foto: Twitter (@moharamos25)

Cantera

Moha, el futuro de la portería del Madrid

En pleno debate por la portería del Real Madrid, se asoma por el horizonte un joven guardameta de la cantera llamado a jugar en el primer equipo dentro de unos años. Moha Ramos, un chaval del Juvenil B, es una de las grandes perlas de La Fábrica. Ya ha entrenado con el primer equipo y con Guti ha jugado en la Youth League.

15 marzo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid buca portero. El futuro de Keylor Navas parece estar lejos del Bernabéu y ya se ha abierto casting para encontrar un sustituto. David De Gea y Thibaut Courtois son los favoritos. Estrellas ya consagradas mundialmente. Pero dentro de la cantera blanca se presentan algunas alternativas que quieren defender el escudo del Madrid en el Bernabéu de aquí en unos años. Luca Zidane, Cranix y, sobre todo, Moha.

Moha es un chico nacido ya en el nuevo milenio, tiene tan solo 16 años -dentro de un mes cumplirá los 17- y es uno de los jóvenes más destacados de la cantera. Pese a su corta edad tiene una gran envergadura -1,88 metros- que le dan una poderosa presencia bajo palos. Seguridad ante todo, su manejo con los pies también es excelente.

Zidane ya le ha echado el ojo al chaval y le subió a entrenar con el primer equipo en el pasado mes de noviembre. Guti también es sabedor de sus cualidades y ya le ha subido al Juvenil A en alguna ocasión, como en el último encuentro de la Youth League ante el AjaxMohamed Airam Ramos Wade, guarden ese nombre.