Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

River Plate se fija en Solari

El entrenador argentino está en la cuerda floja. Su temporada pasada no fue del todo buena y en este inicio la línea ha sido similar. El Castilla ocupa la zona baja y en el Real Madrid ya se piensa en prescindir de sus servicios. Sin embargo, Solari también cuenta con seguidores y River Plate según confesó su propio presidente.

17 octubre, 2017 22:05

Noticias relacionadas

El Castilla no ha comenzado la temporada con los resultados esperados. La dinámica del equipo no ha cambiado respecto al curso pasado y las críticas se han concentrado sobre una persona. Solari, el técnico del equipo, está siendo el principal señalado.

El argentino ya estuvo en la cuerda floja la temporada pasada cuando el Castilla cayó varios puestos y perdió la posibilidad de luchar por el ascenso. Sin embargo, la situación ha empeorado y podría ser el próximo en salir. Pese a ello, ofertas no le faltarán. Y es que River Plate, de la mano de su presidente Rodolfo D'Onofrio, ha asegurado que el técnico del filial merengue encaja en sus planes para entrenar al conjunto argentino.

GUSTA SOLARI

"Santiago Solari es un gran técnico. Si algún día tuviera que elegir un entrenador, sería una de las opciones".

El Castilla no pasa del empate a cero con la Gimnástica Segoviana by footbie.com