cantera

cantera

Cantera

Fin de semana agridulce de la cantera del Real Madrid

La cantera del Real Madrid ha vivido un fin de semana plagado de partidos. Sin embargo, La Fábrica no ha podido tener una jornada plena de felicidad. El Castilla, el Cadete A y el Infantil B fueron derrotados, además del Benjamín B en el duelo fratricida con el Benjamín A. Por contra, el Alevín A fueron el punto positivo, ganando 20-0 su partido.

23 octubre, 2017 13:38

Noticias relacionadas

La Fábrica ha vuelto a tener un fin de semana lleno de partidos. La cantera blanca ha vuelto a mostrar todo su potencial, sin embargo, no todos los equipos han conseguido sumar victorias a sus casilleros. A la derrota del Castilla se sumaron las del Cadete A y la del Infantil B, poniendo la nota negativa de la jornada.

EL CASTILLA VUELVE A CAER DERROTADO

El Castilla volvió a sufrir una derrota en el partido de este fin de semana ante el Unión Adarve. El gol de Fran en el minuto 72 fue una losa demasiado grande para un equipo que jugaba con diez desde el minuto 15 tras la expulsión de Óscar Rodríguez.

PLENO DE VICTORIAS DE LOS JUVENILES

Los juveniles cumplieron con su cometido este fin de semana. El Juvenil A consiguió vencer al Rayo Majadahonda por 0-2 con goles de More Isma. El Juvenil B logró sumar una nueva victoria por 2-1 ante el Getafe B con tantos de Alexandru José del Valle. Sin embargo, fue el Juvenil C el que sobresalió con la goleada por 2-5 al Trival Valderas.

CARA Y CRUZ CON LOS CADETES Y LOS INFANTILES

A los cadetes no les fue tan bien. El Cadete A perdió frente al Rayo Vallecano B, con gol en propia puerta incluido de los vallecanos. Sin embargo, el Cadete B goleó al Rayo Vallecano A por 4-1. Sala, con un doblete, De la Víbora Bruno fueron los goleadores.

Los infantiles vivieron idéntica situación esta jornada. El Infantil A le endosó una manita al Sporting Hortaleza. Un hat-trick de Pecellín, Abraham Nico cerraron el 0-5 definitivo. Sin embargo, el Infantil B salió goleado por 1-4 ante el Atlético de Madrid. Iker marcó el gol de la honra para los merengues.

EL ALEVÍN A, EL GRAN PROTAGONISTA DE LA JORNADA

El Alevín A fue el gran protagonista de la jornada gracias a la goleada que le endosó al Coslada. 20-0 ganaron en su debut en liga esta temporada. Cobo Álex, con seis y cuatro goles, fueron los protagonistas del partido. Además, el Alevín B ganó por 0-4 al Aravaca y el Benjamín A y el se midieron en un duelo fratricida, en el que los mayores ganaron por 5-1 a sus compañeros de club.

Victoria del Juvenil A del Madrid ante el Rayo Majadahonda by footbie.com