Dani Gómez, jugador del RM Castilla

Dani Gómez, jugador del RM Castilla

Cantera

Dani Gómez, en busca del gol perdido con el Castilla

El Real Madrid Castilla no consigue levantar cabeza. El primer filial blanco lleva cuatro partidos sin ganar, y gran parte de la culpa es de la falta de gol. Uno de los jugadores que más la está sufriendo es Dani Gómez. El delantero comenzó muy bien la temporada, pero ha sufrido un bajón, todo lo contrario que en la Youth League.

20 octubre, 2017 21:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla vive una crisis de resultados en las últimas jornadas. Cuatro partidos lleva sin ganar el filial madridista, lo que le ha situado en una posición complicada en la tabla clasificatoria. Los de Solari son 15º y están a solo tres puntos de los puestos de descenso. Uno de los grandes problemas en estos encuentros ha sido el gol.

Uno de los encargados de sumar una gran cantidad de goles esta temporada es Dani Gómez. Sin embargo, el delantero tampoco vive una situación sencilla en el Castilla. A pesar de su buen inicio de curso, marcando tres tantos en las tres primeras jornadas de liga, ahora vive un parón goleador importante. Seis jornadas lleva sin ver portería con el primer filial madridista, algo que está echando en falta de manera clara el equipo.

CONTRASTE CON LA YOUTH LEAGUE

Sin embargo, la sequía de Dani Gómez no le afecta en la Youth League. El ariete ha marcado en las tres jornadas disputadas hasta el momento, el último, ante el Tottenham este mismo sábado. Un hat-trick al APOE, sumado a los goles al Borussia Dortmund y los ingleses, hace que, con cinco tantos, sea el segundo máximo goleador de la competición. Ante el Unión Adarve, este domingo, tendrá una nueva oportunidad para trasladar su buena racha europea a la competición doméstica.

El Castilla no pasa del empate a cero con la Gimnástica Segoviana by footbie.com