El Juvenil A celebra un gol

El Juvenil A celebra un gol

Cantera

El Juvenil A visita al Dortmund tras pasar por encima del APOEL

El Juvenil A vuelve a la máxima competición europea de su categoría para intentar mantener el alto nivel que demostró ante el APOEL en la jornada pasada. El equipo de Guti intentará sentenciar a un Borussia Dortmund que viene de caer derrotado ante el Tottenham.

26 septiembre, 2017 00:01

Noticias relacionadas

El Juvenil A afrontará en la tarde del martes la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los madridistas, que han ganado dos partidos de los cuatro encuentros que han disputado en Liga, buscarán en Dortmund su segundo triunfo en la competición ante un Borussia que viene de caer derrotado por cuatro goles a cero ante el Tottenham (16:00 horas, beIN Sports).

El Real Madrid por su parte viene de pasar por encima literalmente del APOEL en el estadio Alfredo Di Stéfano, llegando a la decena de goles y formando un muro defensivo que impidió cualquier acercamiento del equipo chipriota. Un choque que entró de lleno en la historia de la competición al ser la primera vez que un equipo vencía con un marcador de 10-0 jugando como local.

Guti ha convocado a 18 jugadores para este partido, tres de ellos procedentes del Castilla de Santiago Solari, Óscar, Alex y Dani Gómez, que tras caer derrotados ante el Navalcarnero, tendrán la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca en el Dortmund Brackel Training Ground.