Sergio Díaz

Sergio Díaz

Cantera

Sergio Díaz, cerca de marcharse al Rayo Vallecano

El Real Madrid Castilla sigue planificando el equipo de la temporada que viene. Varios jugadores ya se han marchado, como Enzo, Lienhart o Craninx, y el siguiente puede ser Sergio Díaz. El Rayo Vallecano está interesado en llevarse al paraguayo, del que consideran que está listo para dar el salto a la Segunda División.

27 julio, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Solari contará esta temporada con un equipo muy diferente al que tuvo la campaña pasada en el Castilla. Varios jugadores del primer filial blanco han hecho ya las maletas para empezar su andadura lejos del conjunto blanco, como Enzo, Craninx Lienhart. Y no parece que vaya a parar esta tendencia. El siguiente en salir del equipo puede Sergio Díaz.

El paraguayo es uno de los jugadores del Castilla más interesantes. Varios eran los equipos interesados en Sergio, sin embargo, parece que el Rayo Vallecano se ha adelantado al resto. El conjunto vallecano está negociando con el Real Madrid la incorporación del extremo, y el acuerdo no está muy lejano. Tras un año en España, en Segunda B, todo apunta a que el atacante dará el salto a Segunda División.

Amistoso de pretemporada del Castilla ante el Leganés by footbie.com