El Castilla, entrenándose en la Ciudad Real Madrid.

El Castilla, entrenándose en la Ciudad Real Madrid.

Cantera

El Castilla estrena el nuevo césped híbrido en el Alfredo di Stéfano

El Real Madrid Castilla disputa este miércoles el primer partido de pretemporada ante el Leganés en el estadio Alfredo di Stéfano. En este encuentro, el primer filial madridista ha podido disfrutar del nuevo césped híbrido instalado en el campo, tal y como ha señalado Paul Burguess, cuidador del verde del conjunto madridista.

26 julio, 2017 22:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla y el Leganés se enfrentan este miércoles en el primer duelo del filial madridista de esta pretemporada. El conjunto blanco comenzará a sumar sus primeros minutos de cara a la próxima camapaña en el estadio Alfredo di Stéfano, que está de estreno. El campo merengue estrena nuevo césped para dicho duelo, como ha anunciado Paul Burguess, cuidador del césped del Real Madrid.

tuit paul burguess

tuit paul burguess

"Nuestra nueva moderna tecnología del campo híbrido debuta esta noche con nuestro segundo equipo frente al Leganés aquí, en el estadio Alfredo Di Stéfano en nuestra ciudad deportiva" aseguraba Burguess. El objetivo del Castilla para esta temporada es claro, el ascenso, y cualquier detalle puede ser clave.

El Castilla de Solari comenzará la pretemporada ante el Leganés by footbie.com