lazo

lazo

Cantera

Oficial: Lazo se marcha cedido al Recreativo del Huelva

Carlos Lazo ha sido el siguiente jugador en abandonar este verano el Real Madrid Castilla. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el acuerdo con el conjunto blanco para incorporar al centrocampista a sus filas. El futbolista se marcha cedido al conjunto andaluz tras jugar el año pasado en el Villarreal B.

27 julio, 2017 22:08

Noticias relacionadas

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Carlos Lazo. El centrocampista jugará el próximo año en el conjunto andaluz después de que la temporada pasada hiciera lo propio con el Villarreal B. Es la última salida del Castilla este verano, que vivirá una auténtica revolución para el próximo curso.

COMUNICADO DEL RECREATIVO

"Carlos Lazo es nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada, tras cerrarse un acuerdo para la cesión del futbolista por parte del Real Madrid. José Carlos Lazo Romero (Sanlúcar de Barrameda, 16/02/1996) puede desenvolverse tanto en las dos bandas como en la mediapunta y destaca por su velocidad y desborde. Formado en los escalafones inferiores del Real Madrid, la temporada pasada jugó cedido en el Villarreal B. Este viernes entrenará ya con el equipo y será presentado en los próximos días".

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com