Santiago Solari entrenando al Castilla.

Santiago Solari entrenando al Castilla.

Cantera

El Castilla de Solari también gana al Barça: a punto de cerrar el fichaje de Cristo González

Jugadores que se van por los que vienen. No todo iban a ser salidas en el primer filial del Real Madrid. El club blanco está a punto de sellar la incorporación del futbolista del Tenerife Cristo González, pretendido también por Barcelona y Villarreal para reforzar sus canteras.

24 julio, 2017 16:05

Noticias relacionadas

Cristo González está muy cerca de firmar su nuevo contrato con el conjunto merengue. Tal y como ha asegurado el propio director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano: "Cristo está muy cerca de firmar por el Real Madrid". El futbolista llegaría para reforzar las filas del Castilla de Solari, equipo que ha sufrido varias alteraciones en su plantel este verano por la salida de algunos canteranos a equipos de Primera División donde continuarán con su progresión.

Además del Real Madrid, Barcelona y Villarreal seguían la pista a Cristo González, aunque ha sido finalmente la propuesta blanca la que ha logrado el 'sí, quiero' del jugador. El delantero de 19 años es el protagonista del nuevo revés del club de Concha Espina a su eterno rival, ya que los azulgranas llevaban desde hace tiempo atentos a todas las novedades con respecto a la situación del futbolista.

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com