Luca Zidane parando un balón ante el Fuenlabrada

Luca Zidane parando un balón ante el Fuenlabrada

Cantera

La recompensa de Luca Zidane

Luca Zidane está ejerciendo de salvador del Real Madrid Castilla en los últimos partidos. Paradas vitales que han permitido a los de Solari avanzar en la clasificación y posicionarse dentro de los puestos de playoff. El joven guardameta merengue ha visto recompensado su trabajo entrando en la convocatoria del primer equipo ante la ausencia de Keylor Navas en la lista.

17 febrero, 2017 15:25

Noticias relacionadas

Zidane ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido ante el Espanyol del próximo sábado. Una convocatoria en la que no estaban Modric, Benzema, Danilo, Coentrao ni Keylor Navas. La ausencia de este último da paso a una de las perlas de la cantera blanca: Luca Zidane.

El guardameta del Castilla está firmando una temporada soberbia, sobre todo en sus últimas actuaciones. Ha sido titular en los últimos encuentros de filial madridista y ha cumplido con creces. Lejos están aquellos fallos tontos que costaban goles innecesarios. Luca ha madurado bajo los palos de Valdebebas y su trabajo se ha visto recompensado entrando en una lista en la que, aunque algo mermada por la bajas, están los mejores jugadores del mundo.

En el Madrid se reconoce el buen hacer de los jugadores jóvenes que vienen detrás, y Luca, aunque es de esperar que no tenga minutos, podrá disfrutar de un Bernabéu que recibirá al equipo en volandas después de la gran noche de Champions que se vivió el miércoles.