Luca Zidane parece estar más cerca de ocupar el puesto de Yáñez

Luca Zidane parece estar más cerca de ocupar el puesto de Yáñez

Cantera

La madurez de Luca Zidane

Luca Zidane es uno de los jugadores de La Fábrica con más proyección de futuro. Viste la camiseta blanca desde los seis años y ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar al Real Madrid Castilla. Su madurez, esfuerzo y trabajo le han llevado a convertirse en el portero titular del equipo de Solari.

13 febrero, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Luca Zidane no deja de demostrar su potencial partido tras partido. En el club blanco saben la proyección de futuro que tiene el canterano, es por ello por lo que le llevan formando desde que llegó a La Fábrica en 2004.

El futbolista lleva en el Real Madrid desde los seis años, ha jugado en todas las categorías inferiores del club y hoy en día es el portero de referencia del Castilla y uno de los jugadores más importantes del equipo de Solari . A pesar de su 1,81 metros de altura, es un portero que posee buenas cualidades tanto de manos como de pies, faceta que suele ser difícil de encontrar en un guardameta. A Luca le gusta arriesgarse y es por eso por lo que se le considera un defensa más, ya que es capaz de romper las líneas defensivas desde su propia portería.

El canterano comenzó la temporada como titular del Castilla, pero Carlos Abad le terminó por quitar el puesto. Lejos de rendirse, el Luca optó por trabajar al máximo nivel para demostrar el potencial que tiene, y lo consiguió. Frente al Real Unión, Solari decidió sacarle como portero titular y de ahí no se ha movido desde ese partido.

Todas las dificultades que ha tenido que pasar el canterano para recuperar la titularidad han hecho que cambie la mentalidad. Hoy en día se puede ver a un Luca más maduro y con las ideas muy claras. Sus objetivos a corto plazo son mantener su puesto en el Castilla y ser uno de los pilares del Juvenil A en la UEFA Youth League.