Sergio Llull, durante un partido frente al Mónaco en Euroliga.

Sergio Llull, durante un partido frente al Mónaco en Euroliga. AFP7 / Europa Press

Baloncesto EUROLIGA

¿Dónde ver el Maccabi de Tel Aviv - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de la Euroliga

El conjunto blanco se desplazará hasta Belgrado para enfrentarse este martes al cuadro israelí en el Aleksandar Nikolić Hall a partir de las 20:15 horas.

28 noviembre, 2023 07:00

El Real Madrid afronta una nueva jornada de la Euroliga con todas las miradas puestas en él. El conjunto blanco continúa invicto en la competición europea y nada hace presagiar que la inmaculada racha de los de Chus Mateo vaya a truncarse. Aún así, su próximo rival, el Maccabi de Tel Aviv hará todo lo posible por derrotarlos.

El Aleksandar Nikolić Hall de Belgrado será el pabellón que acoja este clásico del baloncesto europeo. El conjunto israelí, que tiene que jugar fuera de sus fronteras debido a la guerra que mantiene su país con Hamás en la Franja de Gaza, se ha trasladado hasta Serbia para disputar sus partidos como local hasta que el conflicto se resuelva.

El Real Madrid afronta un partido de alto voltaje ante un equipo que no se encuentra en su mejor momento. El Maccabi de Tel Aviv suma cinco victorias por cuatro derrotas, unas cifras que contrastan con las del equipo de Pablo Laso, que acumula nueve triunfos consecutivos en la competición y son líderes en solitario.

[El Real Madrid regresa a la senda de la victoria en liga tras derrotar con claridad al MoraBanc Andorra]

Además, los de Chus Mateo llegan con la moral alta tras su triunfo en la pasada jornada de Liga Endesa. El Real Madrid se impuso a medio al MoraBanc Andorra para continuar una jornada más en lo alto del liderato. A eso hay que sumarle la victoria lograda frente al Alba Berlín la pasada jornada. 

El equipo blanco llega con la única baja de Guerschon Yabusele. El ala-pívot del Real Madrid estará fuera de las canchas varias semanas. Además, Chus Mateo podrá contar con Carlos Alocén, que volvió a disputar minutos frente al MoraBanc Andorra tras más de 20 meses fuera por lesión.

¿Dónde es el Maccabi de Tel Aviv - Real Madrid?

Este partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga entre el Maccabi de Tel Aviv y el Real Madrid se disputa en el Aleksandar Nikolić Hall, en Belgrado. Este feudo tiene una capacidad para unas 8.000 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Maccabi de Tel Aviv - Real Madrid?

El encuentro de la Euroliga entre el Maccabi de Tel Aviv y el Real Madrid se disputará este martes 28 de noviembre a las 20:15 hora peninsular. El choque se jugará a las 13:30 en México y a las 16:15 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Maccabi de Tel Aviv - Real Madrid?

En España, este partido que disputan el Maccabi de Tel Aviv y el Real Madrid en la Euroliga se podrá seguir en el canal Movistar + Deportes, disponible en Movistar+ y aquellas plataformas que tengan adquirido este paquete.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Maccabi de Tel Aviv - Real Madrid correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.