EUROLIGA | JORNADA 11

Fenerbahce 71-85 Real Madrid, la Euroliga | Resultado, resumen y estadísticas del partido

El equipo de Chus Mateo se llevó su octavo triunfo de la temporada en la Euroliga en casa del líder con partidazo de Tavares y Musa. 

Mario Hezonja captura un rebote ante Fenerbahçe

Mario Hezonja captura un rebote ante Fenerbahçe

Victoria muy convincente del Real Madrid de baloncesto frente a Fenerbahçe. El equipo de Chus Mateo realizó una actuación muy solvente que le sirve para dar un golpe encima de la mesa tras su mal inicio de curso. Sin embargo, ya son seis las victorias conseguidas de manera consecutiva en la máxima competición continental. .

El conjunto madridista volvió a sacar su mejor cara en la Euroliga y llegó a ir venciendo en Turquía por más de 20 puntos. Enorme actuación de Dzanan Musa, que terminó con 18 tantos, y de Walter Tavares, que sumó 17 unidades en su haber. El choque llegó a su fase más caliente con la mejoría de Fenerbahçe que provocó que el partido se apretara y que los blancos terminaran sufriendo para sumar su octavo triunfo en once partidos que le sirve para colocarse segundo en la tabla. Justo por detrás de un Fenerbahçe que sufrió su segunda derrota, pero que sigue en lo más alto.