Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid de baloncesto en la Euroliga

Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid de baloncesto en la Euroliga Europa Press

Baloncesto REAL MADRID

El detalle de Llull con su 'fan número uno' que enamora al madridismo: "Por esto jugamos"

El jugador del Real Madrid recogió una carta que una joven aficionada le había escrito para confesarle su admiración y el balear agradeció el gesto. 

22 octubre, 2022 17:31

El Real Madrid consiguió este viernes una importante victoria en la Euroliga ante el Estrella Roja. Los de Chus Mateo no han empezado bien la competición continental, ya que solo han conseguido ganar en dos de los cuatro partidos que han disputado. Además, las dos derrotas cosechadas han sido bastante duras. 

La primera fue contra el Barcelona en el segundo Clásico de la temporada. El primero llegó en la final de la Supercopa Endesa que se apuntaron los blancos. Y la segunda derrota aconteció el pasado miércoles, cuando el Real Madrid cedió en su primer partido en casa de la temporada frente a un Olympiacos que ha empezado lanzado. 

Por ello, ante el equipo de Belgrado, los de Chus Mateo necesitaban la victoria para coger confianza e inercia ganadora en Europa. No fue el mejor partido del conjunto blanco, pero se mantuvieron casi siempre por delante del marcador y con un parcial de 13-2 en los últimos consiguieron abrir distancia para derribar el muro serbio. 

[El Real Madrid no puede con el Olympiacos de Sloukas y suma su segunda derrota en la Euroliga]

Dzanan Musa, uno de los fichajes de este verano, volvió a ser el mejor con 13 puntos. También hizo un buen partido Gaby Deck, otro de los jugadores más en forma del equipo en este inicio de curso. La actuación de Tavares y de Yabusele también fue meritoria, especialmente si se tiene en cuenta que el conjunto madridista ganó el choque desde la defensa. Dejó a Estrella Roja en solo 56 puntos mientras que ellos anotaron 72.

Sergio Llull lidera un ataque del Real Madrid ante Estrella Roja

Sergio Llull lidera un ataque del Real Madrid ante Estrella Roja Europa Press

El gesto de Llull 

La victoria fue importante, pero se podría decir que no fue lo más destacado de la noche en el WiZink Center. Y es que a veces hay cosas que están por encima incluso del baloncesto. El gran protagonista de la mejor historia del viernes en la capital fue Sergio Llull, leyenda de la sección, capitán y líder de este vestuario y una de las estrellas del conjunto de Chus Mateo. A pesar de que el de Mahón haya entregado ya sus mejores años de juego, sigue levantando pasiones entre los aficionados. Y así se lo hizo saber una pequeña seguidora. 

[Pablo Laso: "¿Vosotros os creéis que yo aparté a Heurtel sólo por salir una noche? Fue él solo"]

Tras el partido, como suele ser habitual, el Sergio Llull lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para celebrar la victoria. Sin embargo, esta vez su publicación estaba marcada por el bonito detalle que había tenido esa pequeña fan con el '23'. El 'aeroplano de Mahón recibió una carta de "su fan número uno", una niña aficionada al Real Madrid de baloncesto que le confesaba al jugador que para ella era "el mejor del equipo". Un detalle que emocionó al jugador del Real Madrid y que este no dudó en mostrar a través de sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull)

El mensaje de la pequeña fue el siguiente: "El mejor de tu equipo (para mí). Sabes que yo soy capitana como tú. Los que están a tu lado también son buenos". Con estas tres frases, esta joven seguidora del Real Madrid llegó al corazón de 'Sergi'. Por eso, le dedicó estas bonitas palabras: "Victoria en casa en Euroliga. Por estas pequeñas cosas jugamos. Gracias pequeña fan. Hala Madrid".