Pablo Laso, en rueda de prensa con el Real Madrid de Baloncesto

Pablo Laso, en rueda de prensa con el Real Madrid de Baloncesto Real Madrid

Baloncesto ACB

El análisis de Pablo Laso del Real Madrid - Gran Canaria: de Alocén a Tavares y Llull

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto ha analizado en rueda de prensa el partido ante el Gran Canaria de la Liga Endesa.

23 octubre, 2021 14:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto recibe este domingo en el WiZink Center al Gran Canaria, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. En la previa del encuentro, Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo de la ACB.

El Gran Canaria

"Es un equipo que juega prácticamente de memoria, tiene muchos anotadores y gente muy atlética. Sabemos que va a ser un partido muy exigente. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a un equipo que, como diría alguno de mi plantilla, tiene mejor roster que alguno de Euroliga. Es un equipo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, con buen tiro exterior, y tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar".

Próxima semana

"La semana que viene va a ser muy exigente y con muchos viajes. Es nuestro último partido en el Palacio antes de tres seguidos fuera y me gustaría que el equipo diera su mejor versión. Ante el Fenerbahce hicimos mucho desgaste físico y mental para sacar adelante un partido que sabíamos que era complicado y en este será igual".

Carlos Alocén

"Desde el año pasado se ha adaptado muy bien y su crecimiento ha sido muy bueno. Está siempre preparado y sabemos lo que puede dar. Quiero que el equipo funcione. El trabajo del equipo es lo importante para mí. Y en ese sentido valoramos mucho lo que Carlos nos da en cuanto a ritmo, defensa, movilidad… Está haciendo una buena temporada, es un jugador sólido".

Bajas

"Tavares ha entrenado bien y ya cuento con él. Respecto a Williams-Goss, va a tener que estar parado dos semanas y luego iremos viendo cómo va la recuperación. Sería absurdo pensar que antes de tres semanas va a poder jugar porque tiene una lesión. Seguimos con Llull de baja con su problema en el hombro, que va mejorando poco a poco, y Thompkins y Randolph que siguen de baja. Randolph va entrando en los entrenamientos progresivamente, pero todavía es pronto".

[Más información - Rudy Fernández: "Estoy contento por poder vestir la camiseta del Real Madrid por más tiempo"]