Jaycee Carroll durante un calentamiento con el Real Madrid

Jaycee Carroll durante un calentamiento con el Real Madrid Europa Press

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Jaycee Carroll rompe su silencio y habla sobre el Real Madrid

El escolta estadounidense se encuentra en su país desde el final de la temporada pasada y todavía no ha resuelto su continuidad en el club blanco. 

11 octubre, 2021 13:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto se encuentra inmerso en su temporada afrontando casi sin respiro encuentros de Euroliga y de Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso avanza bien, incluso por encima de las expectativas después de un verano complicado y de unos últimos meses con bajas muy importantes. 

Los blancos solo han cedido en un partido oficial de los nueve que han disputado. Están invictos en la competición nacional y además se han llevado a las vitrinas el primer título de la temporada con una remontada espectacular ante el FC Barcelona gracias a la actuación de un estelar Sergio Llull

En lo deportivo las cosas avanzan, pero el club tiene otros frentes abierto que miran hacia la plantilla. Desde las recuperaciones de Anthony Randolph o Trey Thompkins hasta el expediente de Jaycee Carroll, jugador que ya no pertenece a la entidad, pero que no se ha despedido ni de la afición, ni de sus compañeros ni del cuerpo técnico. 

Jaycee Carroll en un partido de Euroliga frente a Panathinaikos

Jaycee Carroll en un partido de Euroliga frente a Panathinaikos

Nadie ha comunicado la baja oficial de Carroll más allá de que el pasado 30 junio su contrato finalizó. El Real Madrid quería, y quiere, seguir contando con él y por eso tiene una oferta de renovación encima de la mesa que el escolta todavía no ha respondido. Y no parece tener prisa para hacerlo. 

El 'franctoriador de Wyoming' se encuentra descansanso y pasando unos meses con su familia en su rancho, dedicado a la tranquilidad de su hogar y de sus animales. Desde cuidar a sus caballos hasta hacer miel. Las actividades más rurales son la gran pasión de Jaycee además de la religión, su pareja y sus hijos. 

Pero mientras él disfruta, el madridismo y el club esperan una respuesta en un caso que está siendo bastante delicado. De hecho, Pablo Laso cada vez que es preguntado rehúye cualquier tipo de respuesta. Al técnico vitoriano se le ha podido incluso molesto con la situación del '20' del Real Madrid, leyenda absoluta del club, pero que podría tener una salida controvertida si esta situación se demora. 

Carroll rompe su silencio

Ahora, Carroll ha roto su silencio para mandar un mensaje a los aficionados y, de paso, felicitar al equipo por el título ganado en Tenerife ante el Barça: "Buenos días. Es muy temprano aquí en Utah, pero me levanté pensando en el Real Madrid y en España. Hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje". 

"Gracias a todos los aficionados por los mensajes que me llegan. Me da mucha alegría verles otra vez apoyando al Real Madrid. Yo se que se ganó hace unas semanas, pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergio Llull que estuvo increíble". 

Así proseguía Jaycee con su mensaje publicado en sus redes sociales: "Estos últimos meses aquí en casa han sido muy importantes, pasando tiempo con los seres queridos, con mi familia, mis padres, los abuelos. Espero que todos estén bien y les mando un fuerte abrazo". Para terminar, dejó una frase que aviva todavía más la incógnita sobre qué decisión tomará para su futuro, si renovar un año más o tomar el camino de la retirada: "Hablamos pronto". 

[Más información: El Real Madrid da un golpe de autoridad en La Fonteta y mantiene su invicto en liga ante Valencia Basket]