Pablo Laso da órdenes a sus jugadores en un partido del Real Madrid de Baloncesto de Euroliga

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores en un partido del Real Madrid de Baloncesto de Euroliga

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Aplazado el partido entre Real Madrid y UCAM Murcia por positivos en el equipo murciano

El encuentro de Liga Endesa que se iba a disputar el próximo domingo se celebrará en otra fecha cuando el brote de contagios se haya superado. 

4 enero, 2021 13:20

Noticias relacionadas

El partido de Liga Endesa entre el Real Madrid y el UCAM Murcia que tenía que disputarse el próximo domingo en el Palacio de los Deportes no podrá llevarse a cabo debido a una serie de contagios en el equipo murciano. De esta forma, el choque entre ambos conjuntos ha sido aplazado y tendrá que buscarse una nueva fecha para su celebración. 

Malas noticias para el Real Madrid que se ve de nuevo afectado por la Covid-19, aunque en esta ocasión de forma indirecta. La Liga Endesa ha comunicado la suspensión del choque que se iba a disputar el próximo domingo día 10 de enero y para el que ahora tendrá que buscarse una nueva fecha. 

La decisión tomada por la dirección de la ACB ha sido comunicada de forma oficial tras los contagios registrados en el equipo murciano, viéndose así afectada la jornada número 19 del campeonato nacional, que no podrá ver en acción al actual líder de la clasificación regular. 

Ahora, la situación está en manos de la Liga Endesa de baloncesto, la cual tendrá que encontrar nuevas fechas para que se disputen los partidos que están siendo afectados por el coronavirus. En estos momentos, la plantilla del UCAM Murcia no es la única golpeada por el virus y que tiene partidos pendientes. 

También el Mombus Obradoiro sufre un brote de contagios que ha obligado a suspender los encuentros. De este modo, la liga nacional tendrá que encontrar fechas disponibles para que se puedan celebrar estos encuentros antes de que el calendario se sature más de lo que está y, a ser posible, antes de quede cerrada la clasificación de los equipos para la Copa del Rey, la cual se disputará en Madrid del 11 al 14 de febrero. 

La liga no para

De esta forma, ante la suspensión del encuentro del próximo domingo que se iba a disputar a las 20:00 horas de la tarde en el Wizink Center, el Real Madrid ve como su semana se descarga de partidos, ya que los blancos disputan esta misma tarde otro partido que ya había sido aplazado por positivos también de Covid-19. 

El Real Madrid disputará su segundo partido en menos de 48 horas ante el MoraBanc Andorra, un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Endesa y que había suspendido por varios casos de positivos por coronavirus en el conjunto andorrano. De esta forma, se demuestra una vez más como la Covid-19 está afectando y golpeando al mundo del deporte, pero en especial baloncesto y a la Liga Endesa, que lleva toda la temporada intentando cuadrar el calendario más complicado que se recuerda debido a la gran cantidad de partidos que se han tenido que aplazar. 

[Más información: El Real Madrid asalta la casa de Iberostar Tenerife y empieza el año más líder de la ACB]