Gana 450 euros con el triunfo de Oklahoma ante los Rockets en la eliminatoria del playoff NBA

Gana 450 euros con el triunfo de Oklahoma ante los Rockets en la eliminatoria del playoff NBA

Baloncesto APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 450 euros con el triunfo de Oklahoma ante los Rockets en la eliminatoria del playoff NBA

Si crees que los Thunder conseguirán ganar en esta primera ronda del playoff por un global de 4-2, puedes ganar 450 euros apostando 100.

25 agosto, 2020 23:37

Noticias relacionadas

La NBA es una de las competiciones que mejor está gestionando la crisis del coronavirus. La organización consiguió elaborar una burbuja eficiente en Disneyland y los diferentes equipos participantes están pudiendo disputar sus partidos sin mayor inconveniente. A pesar de no contar con aficionados ni con la presión de las gradas, se están pudiendo ver grandes eliminatorias.

Una de ellas es la que enfrenta a Oklahoma City Thunder contra los Rockets. El equipo de James Harden es favorito en esta primera ronda de unos playoffs inéditos, pero los números son los que son y la igualdad es máxima. Ambos han conseguido dos victorias y mantienen el global en un 2-2 en esta primera ronda. Cabe destacar que el ganador será el que consiga cuatro triunfos, pues la eliminatoria es a siete partidos.

Los Thunder, que no estuvieron acertados en el inicio del playoff, consiguieron igualar en la última jornada disputada. Pese a comenzar toda la fase con un negativo 2-0, la franquicia de Oklahoma ha conseguido meter la presión suficiente y ahora optan a darle un giro de 180 grados ante los Rockets.

El último triunfo no fue holgado, sino que por un corto 117-114 y tras cosechar una remontada inesperada. Los de Houston tenían la victoria casi hecha, superando la barrera de los diez puntos que suele dificultar y bastante el hecho de cambiar el dominio del partido. Pero las dudas se hicieron con el equipo de Harden y el fallo en el lanzamiento exterior acabó por condenar a los texanos.

Partido entre Oklahoma City Thunder y los Rockets

Partido entre Oklahoma City Thunder y los Rockets Reuters

El dominio de Chris PaulSchroder fue fundamental. El primero se fue a los 26 y el jugador alemán consiguió subir hasta los 30. Por el contrario, James Harden no encontró la puntería necesaria en los momentos oportunos y se marchó con 32 tantos y 15 asistencias, pero con un mal sabor de boca. Eric Gordon, otro de los talentos del equipo, acabó con 23 puntos en su casillero individual.

Apuesta con Betsson

Quién ganará la serie

La serie de esta primera ronda de los playoffs de la NBA es a siete partidos. A estas alturas, con 2-2 en el global, el campeón tendrá que cosechar cuatro triunfos en total. Según las cuotas de Betsson, el gran favorito siguen siendo los Houston Rockets. A pesar del último bache sufrido, los texanos mantienen una cuota de 1,63 euros por euro apostado si ganan la serie. Por su parte, los Thunder se quedan en 2,18 euros.

Si crees que el marcador correcto de la serie será el 4-2 puedes ganar 4,50 euros por cada uno apostado. Y si en cambio confías en que los Rockets ganen con 2-4 en el balance, puedes ganar 2,75 euros por cada euro apostado. El 4-3 se paga a 4,00 euros y el 3-4 para los Rockets a 3,25.

Cuotas del partido

Las cuotas sobre el ganador del partido también son bastante atractivas. Los Thunder siguen sin ser favoritos y un triunfo suyo se paga a 2,30 euros frente a los 1,57 de los Rockets. Si, además, se especifica que esa victorias llega en el tiempo reglamentario, la cifra sufre a 2,49 frente a 1,63.

Respecto a la puntuación, donde también se puede obtener una buena cuota, puedes ganar 2,12 euros por cada uno apostado si hay menos de 222,5 puntos en todo el encuentro. Si crees que habrá más de 227,5, puedes llevarte 2,14 euros por cada uno apostado.

[Más información - Campazzo, en un callejón sin salida: se complica su marcha a la NBA y apunta a seguir en el Real Madrid]