Giannis Antetokounmpo, con la camiseta del Real Madrid

Giannis Antetokounmpo, con la camiseta del Real Madrid

Baloncesto NBA

¿Real Madrid o Barça? Antetokounmpo se moja en el All-Star

La estrella de los Milwaukee Bucks eligió entre los dos equipos españoles en la rueda de prensa del partido de las estrellas de la NBA.

17 febrero, 2020 16:30

Noticias relacionadas

El fin de semana de las estrellas de la NBA ha dejado muchas imágenes de mates, grandes jugadas y mucho glamour en la ciudad de Chicago. El United Center fue el epicentro del mundo del baloncesto con un All-Star que sirvió como homenaje a Kobe Bryant y que cumplió con las expectativas de los cambios que se vivieron en el formato.

El evento principal enfrentaba al equipo de LeBron James contra el de Giannis Antetokounmpo. El griego había elegido, a priori, un equipo inferior al de la estrella de Los Ángeles Lakers. Pero las elecciones del jugador de los Milwaukee Bucks dieron la talla y pusieron en aprietos al combinado seleccionado por 'The King' hasta el final del encuentro, donde los que vistieron la camiseta con el '2' de Gigi Bryant se llevaron el partido por solo un punto.

El griego también protagonizó un divertido momento en rueda de prensa. Antetokounmpo tuvo que contestar a la pregunta sobre con qué equipo se quedaba. Le dieron las camisetas de Barça y Real Madrid y el europeo no tuvo duda: es madridista. La razón que dio la estrella del conjunto del estado de Wisconsin fue que Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, jugo de blanco y por eso prefería a los de la capital de España.

Otros jugadores madridistas

Anteto no es el primer jugador extranjero de la NBA en activo que se ha declarado madridista. Joel Embiid tiene acostumbrado al madridismo a opinar sobre los partidos del equipo. El pivot de los Philadelphia 76ers ha celebrado las Champions que ha conseguido el Real Madrid en la última década como un merengue más.

Pero si hay un madridista por excelencia en el baloncesto de Estados Unidos, ese es Luka Doncic. El jugador de los Dallas Mavericks hace gala de su preferencia por el Real Madrid prácticamente cada fin de semana. Lo hace tanto con el equipo de fútbol como con el de baloncesto. De hecho, en esta Copa del Rey que ha levantado la sección este pasado fin de semana ha mostrado partido tras partido cómo lo seguía desde el All-Star.

[Más información: Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el All Star que pone los pelos de punta]