La noche mágica de Doncic en el All Star

La noche mágica de Doncic en el All Star

Baloncesto NBA ALL STAR

La noche mágica de Doncic en el All Star y su sintonía en la pista con LeBron James

El esloveno no gozó de demasiado protagonismo, pero disfrutó de su primer Partido de las Estrellas en el que fue titular.

17 febrero, 2020 09:58

Noticias relacionadas

Luka Doncic ya sabe en sus propias carnes lo que es jugar un Partido de las Estrellas. El base esloveno estrenó este domingo en Chicago su condición de All Star y, encima, lo hizo de titular. El ex del Real Madrid, que en poco más de diez días cumple los 21 años, se convierte en el sexto jugador más joven de la historia en ser titular en este partido tan especial y el más joven desde LeBron James en 2005.

Doncic ha hecho doblete esta temporada al jugar por segundo año el Rising Stars, que enfrenta a los mejores jugadores de primer y segundo año en un formato de Estados Unidos contra el Resto del Mundo. Tras brillas el viernes con los rookies y los sophomores, Doncic pudo jugar con los mejores de la liga, aunque no gozara de gran protagonismo. Sí pudo dejar una genial jugada con su ídolo, LeBron James.

Doncic era una de las superestrellas del Team LeBron, pero su rol fue comedido. Se estrenó con un mate en el primer cuarto y enlazó dos triples seguidos en el tercer parcial para dejar su firma en el partido. Sus números no fueron nada reseñables (ocho puntos, cuatro asistencias y un rebote) en los 17 minutos y medio que estuvo sobre la cancha. Doncic se quedó sin jugar el último cuarto, en el que se decidió un partido que se llevó su equipo (157-155) contra el Team Giannis.

Los galones son los galones y a Doncic todavía le queda mucho recorrido, pero sí quedó claro que el esloveno va a ser una de las grandes caras del futuro de la liga y por ende del All Star. Disfrutó a lo grande del fin de semana en Chicago, donde entre otras cosas recibió el saludo de Barack Obama y pudo conocer a algunas de las mayores celebrities, como la cantante Cardi B, de la que dijo que era su estrella favorita a pie de pista. Hasta comió palomitas de un aficionado al quedarse sin jugar en el último cuarto. 

[Más información: El Team LeBron se lleva el All Star más emocionante de la historia como homenaje a Kobe Bryant]