Pablo Laso, en el WiZink Center

Pablo Laso, en el WiZink Center EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "Nunca me canso de ganar y solo pienso ya en el próximo partido"

El técnico vitoriano analizó ante los medios de comunicación el triunfo contra el Khimki ruso, el 500 con el conjunto merengue.

20 noviembre, 2019 01:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid a punto estuvo de alcanzar una cifra anotadora de escándalo en la jornada 9 de la Euroliga después de una primera mitad en la que alcanzaron los 65 puntos. En los dos últimos cuartos bajaron la intensidad, pero el conjunto blanco consiguió una importante victoria ante el Khimki ruso en el WiZink Center.

Sobre este duelo ganado ha hablado Pablo Laso ante los medios de comunicación. El técnico merengue ha sumado así su victoria número 500 desde que es entrenador del Real Madrid.

500 victorias

"Estoy contento por el número de victorias pero, sobre todo, por el trabajo de todo el equipo, de los jugadores, del staff y del club que nos permite llevar esto a cabo. También de los aficionados, que nos empujan cada día y hoy, una vez más, el calor del público ha sido muy bueno. Nunca me canso de ganar y solo pienso ya en el partido frente al CSKA".

Análisis del choque

"Era un equipo muy peligroso y hemos mantenido la intensidad defensiva desde el primer momento. El equipo ha estado muy bien. Hemos sido muy sólidos y estoy muy contento por el partido".

Campazzo intenta una bandeja en el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Khimki

Campazzo intenta una bandeja en el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Khimki

Partido completo

"Siempre se puede mejorar. No existe la perfección en baloncesto. Lo que sí creo es que hemos hecho un muy bien trabajo defensivo que nos ha permitido tener el control todo el tiempo. En ataque también hemos hecho las cosas muy bien".

Primera parte perfecta

"Nuestra puesta en escena ha sido muy buena en todos los aspectos y hemos entendido cómo había que ganar el partido con trabajo defensivo. Ellos son un equipo con mucha capacidad de anotación y el partido lo hemos ido ganando de atrás hacia delante. Hemos sido capaces de conseguir una diferencia muy amplia porque les hemos podido parar en defensa. Me voy contento".

Taylor

"Creemos que tiene la nariz rota y le están haciendo pruebas".

[Más información: El Real Madrid alcanza la perfección, deja helado al Khimki y continúa invicto ante su afición]