Los jugadores del Real Madrid ofrecen la Supercopa a la afición

Los jugadores del Real Madrid ofrecen la Supercopa a la afición

Baloncesto LIGA ENDESA

Los jugadores del Real Madrid ofrecieron la Supercopa ganada al Barça a la afición

El WiZink Center acogió el segundo partido liguero de los de Pablo Laso y fue entonces cuando se produjo el brindis a los aficionados.

29 septiembre, 2019 20:56

Noticias relacionadas

Antes del inicio de la Liga Endesa se celebró en la capital la Supercopa de España de baloncesto. El título fue a parar para el Real Madrid, en una final emocionante entre los eternos rivales. Los blancos se llevaron la victoria contra el nuevo Barcelona de Mirotic y es ahora cuando los jugadores del conjunto merengue han ofrecido la copa a su afición.

Fue antes del partido contra UCAM Murcia, en la segunda jornada del campeonato doméstico, cuando el WiZink Center recibió con honores a sus supercampeones. En los prolegómenos del encuentro, los pupilos de Pablo Laso ofrecieron el título que habían conseguido hace una semana en el mismo escenario.

Además, Facundo Campazzo también ofreció el MVP conseguido en la final ante el Barcelona de Pesic. Y, por supuesto, fue el momento para que los cinco medallistas en el pasado Mundial de China que ganó la selección española posasen en el centro de la pista.

[Más información - El Madrid no se olvida de Doncic: "Es uno de esos jugadores que vienen cada 10 o 20 años"]