El Infantil A, campeón de España

El Infantil A, campeón de España

Baloncesto INFANTIL A

El Infantil A, campeón de España tras una canasta sobre la bocina

El filial blanco se impuso en la prórroga al Gran Canaria gracias a una canasta en el último segundo de Kaya.

15 junio, 2019 21:49

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid de baloncesto sigue dando alegrías. Esta vez le ha tocado al Infantil A, que ha logrado una victoria épica sobre la bocina que vale por un nuevo título. En un partido muy ajustado contra el Gran Canaria, la última jugada ha decidido un título que parecía lejos de las vitrinas merengues.

El Infantil A conquistó el quinto Campeonato de España consecutivo tras vencer por 76-75 y puso el broche de oro a un curso en el que también se proclamó campeón de la Minicopa. Los de Alberto Muñoz tuvieron que esperar hasta el final del choque para lograr una victoria que ya queda para la historia de un club que sigue apostando muy fuerte por la cantera. 

Kaya fue el héroe de esa final, al anotar la canasta sobre la bocina para derrotar al cuadro canario. En el tiempo extra, el MVP de la Minicopa volvió a ser decisivo con una canasta a falta de una décima que vale un nuevo título. El conjunto merengue tuvo dos oportunidades para decidir el partido, pero el destino quiso que la bola cayera en manos de una de las estrellas del equipo.

[Más información: Gana 100 euros si el Real Madrid es campeón ante el Barça en la final de la ACB]