Un increíble último cuarto de Llull

Un increíble último cuarto de Llull Agencia EFE

Baloncesto COPA DEL REY

Llull: "Este año quería estar sí o sí en la Copa"

El base del Real Madrid analizó el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Movistar Estudiantes.

15 febrero, 2019 19:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una cita importante con la Copa del Rey este viernes. El conjunto blanco se enfrentará al Movistar Estudiantes a las 21:00 horas en el último de los enfrentamientos de cuartos de final de la competición copera en el WiZink Center. Sergio Llull ha hablado antes del encuentro y ha confirmado su regreso a los terrenos de juego tras la lesión. 

Sergio Llull ante el Manresa

Sergio Llull ante el Manresa Agencia EFE

El base afirmó que se ha podido recuperar de esa pequeña lesión en el aductor y está contento de poder ayudar a sus compañeros. "El año pasado ya me perdí la Copa por una lesión de rodilla. Hemos intentado que esté bien curada para no correr riesgos y estar al 100% ayudando al equipo", apuntó.

Llull aseguró que este año quería estar "sí o sí" en la Copa. "Es en Madrid, es un partido especial y vamos a intentar hacer un buen partido esta noche para pasar a las semifinales. Además, jugamos en casa y con nuestra afición", aseguró.

"Hemos aprendido la lección"

Por último, reconoció que tienen que disputar un "partido completo durante los 40 minutos" y que en el Estudiantes van a estar "extramotivados". "Ya lo demostraron en liga, donde nos ganaron y hemos aprendido la lección. Tenemos que jugar duro desde el primer momento para no darles opción", concluyó.

Asimismo, este derbi madrileño tiene una motivación extra, ya que se celebra en el WiZink Center y hace 17 años que el organizador de la Copa no la gana. El encuentro dejará el último clasificado de las semifinales, y su rival saldrá del primer partido de este viernes, que medirá al Baskonia frente a Joventut. Se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que se mezcla la emoción de la Copa y la rivalidad entre ambos equipos. 

[Más información en: Sergio Llull está listo para jugar la Copa del Rey: Laso lo confirma]