Doncic se convierte en la pesadilla de Zeller: Canasta de espaldas y 2+1

Doncic se convierte en la pesadilla de Zeller: Canasta de espaldas y 2+1

Baloncesto NBA

Doncic, la pesadilla de Zeller: anota casi sin mirar, de espaldas y 2+1

El jugador esloveno estuvo imparable y consiguió su tercer triple-doble, llevando a los Mavericks a la victoria contra los Hornets.

7 febrero, 2019 11:00

Noticias relacionadas

Luka Doncic está convirtiéndose en un anotador de élite y cada partido deja detalles de estrella que pocos jugadores son capaces de conseguir. El esloveno consiguió su tercer triple-doble y volvió a enloquecer a los aficionados de los Mavericks con varias canastas imposibles. Esta vez, su victima fue el ala-pívot de los Hornets Cody Zeller, quien tuvo que batirse contra un Doncic 'All Star'.

El esloveno consiguió 19 puntos a pesar de no estar muy fino en el apartado anotador, sin embargo, la jugada más comentada la realizó él. Los Mavs siempre dan a Doncic el balón para crear la jugada, pero esta vez vio la oportunidad de entrar a canasta y terminó en una bandeja sensacional. El alero entró con fuerza hacia la zona y terminó con una canasta de espaldas y forzó la falta de Cody Zeller.

Doncic destruye la defensa de los Hornets

El siguiente ataque de los Mavs terminó de una manera parecida, Zeller volvió a sucumbir al juego de Doncic en su emparejamiento individual, el esloveno realizó su jugada favorita (el step-back) y finalizó con un triple que puso en pie al pabellón, aumentando de esta manera la ventaja ante los Hornets y dando así la victoria a la franquicia de Dallas.

Doncic se prepara de esta manera para el concurso de habilidades que se celebra en el fin de semana del All Star y donde se batirá a grandes jugadores como Nikola Jokic o su 'enemigo' Trae Young, siendo el alero de los Mavericks uno de los favoritos de este concurso. También participará en el partido de rookies, siendo integrante del equipo Resto del Mundo junto al jugador de segundo año Ben Simmons.

[Más información en: Doncic, más cerca de ser 'Rookie del Año': tercer triple-doble en la NBA]