Luka Doncic se ríe al oir al aficionado de los Cavaliers

Luka Doncic se ríe al oir al aficionado de los Cavaliers

Baloncesto NBA

El 'hermano gemelo' que provocó las risas de Luka Doncic en pleno partido

Un aficionado de los Cleveland Cavaliers, visiblemente similar al jugador de los Dallas Mavericks, protagonizó un momento cómico.

4 febrero, 2019 01:08

Noticias relacionadas

Los Dallas Mavericks ganaron a los Cleveland Cavaliers en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de febrero por 98-111 en una nueva exhibición de Luka Doncic. El jugador esloveno, de tan solo 19 años, anotó 35 puntos y capturó once rebotes. Sin embargo, uno de los mejores momentos del partido llegó cuando se disponía a lanzar un tiro libre.

Uno de los aficionados del equipo rival, con un evidente parecido físico al exjugador del Real Madrid -por no decir que era prácticamente igual-, comenzó a llamarle a gritos. Cuando por fin logró llamar la atención de Luka, el hincha en cuestión le dijo que era su gemelo, provocando así las carcajadas de Doncic.

El parecido con Kleber

No es la primera vez que el aspecto físico y la fama de Doncic provocan momento cómicos en la NBA. Sin ir más lejos, uno de sus compañeros, el alemán Maxi Kleber, tuvo que vestir una camiseta que explicara que él no era el famoso rookie que está rompiendo todos los registros en la mejor liga de baloncesto del mundo.

[Más información: Doncic, con ganas de jugar con Porzingis: "Es uno de los mejores jugadores"]