REAL MADRID BARCELONA LASSA

REAL MADRID BARCELONA LASSA Javier Lopez Hernandez Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

El triple de Campazzo al Barça, mejor canasta de la primera mitad de la Euroliga

11 enero, 2019 21:12

Noticias relacionadas

La Turkish Airlines Euroleague ha hecho público su 'Top 10' de las mejores canastas de lo que va de curso. Facundo Campazzo tiene el honor de ser el jugador que ha anotado en la mejor jugada de estos meses. Su triple desde su zona contra el FC Barcelona -en un clásico que acabarían ganando- le ha servido para llevarse este reconocimiento.

En aquel 13 de diciembre, el Real Madrid fue muy superior a los culés. Pese a que los primeros minutos fueron disputados, en el segundo periodo los madridistas trasladaron su dominio sobre el parqué al marcador. Se llegó con veinte tantos de ventaja al descanso- que llegó justo al tiempo que el tiro de Campazzo surcaba el aire del WiZink Center-, pero la diferencia llegó a ser de 29 puntos a falta de solo dos minutos para el final del choque.

El Madrid es actualmente segundo gracias, en gran parte, al buen rendimiento del base argentino durante toda la temporada. Solo están a un partido de Fenerbahce y ya tienen dos victorias de margen sobre el CSKA de Moscú después de su derrota el viernes 11 de enero contra el Maccabi Tel-Aviv en Rusia.

[Más información: El Real Madrid publica un emotivo vídeo de apoyo a Doncic para ser All Star]