Llull lanzando un triple

Llull lanzando un triple

Baloncesto EUROLIGA

Así fue la exhibición de Llull desde la línea de tres ante el Bayern Múnich

21 diciembre, 2018 22:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue intratable en Euroliga, donde ante el Bayern Múnich ha logrado su tercera victoria consecutiva y se coloca en segunda posición en solitario a una victoria del Fenerbahce, contra el que se enfrentará el próximo viernes en Turquía. Uno de los grandes valedores de la victoria merengue ha sido Sergio Llull, que ha firmado un primer cuarto inolvidable con un gran acierto desde la línea de tres.

El balear, que no se encontraba cómodo con su famoso lanzamiento, ha demostrado que ha vuelto más fuerte que nunca, y de que manera, con cinco triples para firmar uno de sus mejores partidos en la competición europea esta temporada. Junto con el balear, Randolph fue la otra gran bala del cuadro merengue, que se surtió de las asistencias del base menorquín. 

El '23' se hizo dueño y señor del primer cuarto con un arma indefendible, su triple. La defensa bávara no podía parar los lanzamientos de un Llull que quería demostrar que seguía fino y con un tiro inmaculado. El base balear ha recuperado su mejor momento justo en el momento más importante, ya que ahora tendrán varios compromisos muy complicados, empezando por Turquía y acabando en el Buesa Arena.

Un final de año exigente

El final de año no va a ser fácil para el Real Madrid. En los próximos diez días, el conjunto blanco tendrá cuatro partidos, a una media de poco más de un partido cada dos días. Llull será uno de los hombres clave para que el equipo merengue salga intacto de una racha de partidos que promete ser muy apasionante para la afición blanca.

[Más información: El exigente final de año del Real Madrid: cuatro partidos en diez días]