La jugada de Luka Doncic que dejó maravillada a la NBA

La jugada de Luka Doncic que dejó maravillada a la NBA

Baloncesto NBA

La jugada de Luka Doncic que dejó maravillada a la NBA

29 noviembre, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Luka Doncic ya no sorprende a nadie en la NBA, el esloveno ha aterrizado en la liga estadounidense como una bocanada de aire fresco y está dando exhibición tras exhibición cada noche. En los Dallas Mavericks están encantados con el jugador y su entrenador ya afirmó que muchos se equivocaron con él y cada día que juega el esloveno le da aún más la razón.

Prueba de la confianza del jugador y los galones que ha cogido en su equipo es la jugada que protagonizó al borde del descanso. A falta de escasos segundos para el final del segundo cuarto, el '77' cogió la responsabilidad de jugarse el último tiro y anotó un increíble triple desde casi el centro del campo sobre la bocina que dejó boquiabiertos a todos los asistentes al encuentro.

Esta no fue la única jugada para recordar de la actuación del último MVP de la Euroliga, ya que en el primer cuarto anotó dos triples consecutivos para lanzar a su equipo hacia la victoria, uno de ellos en la cara de 'La Barba' que dejó claro que el esloveno es un jugador muy a tener en cuenta por los rivales.

El base disputó 25 minutos a pesar de las especulaciones en la previa del encuentro que decían que no estaría disponible para su entrenador por enfermedad. El exmadridista anotó 20 puntos, dio dos asistencias y capturó seis rebotes para dar la segunda victoria como visitante a su equipo. 

Disparado al Rookie del Año

El jugador es el favorito en las apuestas para ser el Rookie del Año y en la noche del miércoles cuajó un partidazo para dejar en nada el triple-doble de James Harden de 25 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias. El MVP de la pasada temporada quedó eclipsado por Doncic en una noche para recordar.

[Más información: Doncic sentencia a los Celtics en otra gran exhibición en la NBA]