Doncic, durante el Dallas Mavericks - Boston Celtics

Doncic, durante el Dallas Mavericks - Boston Celtics Reuters

Baloncesto NBA

Los Celtics atacan a Luka Doncic y le acusan de 'teatrero'

26 noviembre, 2018 11:22

Noticias relacionadas

La NBA sentencia otro partido entre los Dallas Mavericks (9-9) y los Boston Celtics (10-10), el partido se disputo en el American Airlines Center.

El partido quedó 113 - 104 con victoria del equipo de Rick Carlisle, uno de los jugadores de la noche fue Luka Doncic, el ex - jugador del Real Madrid realizó 15 puntos y ocho asistencias. Hizo disfrutar a su afición con jugadas como el vacile a Kyrie Irving o el triple engaño para acabar asistiendo a DeAndre Jordan.

Esta última jugada dejo un polémica abierta ya que Luka Doncic sufrió una caída. Cuando Doncic estaba bajando a defender tuvo un encuentro con uno de sus rivales Jaylon Brown que chocó contra él aparentemente apropósito y el impacto provocó que Doncic cayera al suelo .

Doncic en un ataque ante los Warriors.

Doncic en un ataque ante los Warriors. REUTERS

Declaraciones de Jayson Brown

Después de que el partido terminara, uno de lo jugares del Celtic quiso explicar desde su punto de vista lo que paso a un periodista del Boston Globe, el jugador le afirmó a Gary Washburn que Doncic se dejo caer y que él no tuvo nada que ver con  la falta que sucedió:"Ni siquiera lo estaba mirando. Estaba corriendo por la cancha y no estaba mirando por dónde iba. Cuando se topó conmigo cayó, pero no fue intencional".

Terminó las declaraciones con su postura firme:"Definitivamente se dejó caer, pero como estábamos en su cancha pitaron la falta" 

[Más información: Durant se une a la 'marea Doncic': "Es un jugador para liderar una franquicia]