Este viernes 19 de octubre el WiZink Center acogía un nuevo encuentro de la Euroliga entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia. El equipo de Pablo Laso llegaba a este encuentro con pleno de victorias en las dos jornadas anteriores y donde el nombre más destacado de los suyos ha sido el de Sergio Llull, quien ha vuelto a hacer de las suyas a costa del cuadro vasco.

Corría el último minuto del segundo cuarto cuando Llull se apropiaba de la pelota en una jugada ofensiva. Pese a tener a un adversario persiguiéndole y otro de cara dispuesto a frenarle, el madridista no dudó en no detener su carrera y lanzarse a por la canasta contraria, anotando con un tiro medio en suspensión y provocando la ovación de la hinchada local.

Por su parte, el Real Madrid ha salido a imponer su ley de la victoria desde el principio. Al final del primer cuarto, los blancos se fueron con seis puntos de ventaja en un marcador que reflejaba un 25-19. Durante el segundo cuarto, el Baskonia apretó un poco más las tuercas y el Madrid tan solo sacó dos puntos de ventaja en un parcial de 27-25, lo cual daba a entender que bajar los brazos no era una opción a seguir.

Ya en el tercer cuarto, los vascos iban a meter una marcha más y se iban a lanzar a por la remontada. Sin embargo, otra vez Sergio Llull iba a ser clave para que el marcador final fuera de 74-67 a favor del Madrid, pese a que los blancos perdieron el parcial por un punto, reflejando un 22-23. Por tanto, queda claro que de cara a los 10 últimos minutos los hombres de Pablo Laso no deben dar síntomas de relajación, pues un nuevo despiste podría propiciar el primer disgusto del cuadro madridista en la Euroliga.

Noticias relacionadas