Llull lanza a canasta ante la oposición de un defensor

Llull lanza a canasta ante la oposición de un defensor Kiko Huesca Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Llull en estado puro: nuevo canastón ante el Baskonia

19 octubre, 2018 22:36

Noticias relacionadas

Este viernes 19 de octubre el WiZink Center acogía un nuevo encuentro de la Euroliga entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia. El equipo de Pablo Laso llegaba a este encuentro con pleno de victorias en las dos jornadas anteriores y donde el nombre más destacado de los suyos ha sido el de Sergio Llull, quien ha vuelto a hacer de las suyas a costa del cuadro vasco.

Corría el último minuto del segundo cuarto cuando Llull se apropiaba de la pelota en una jugada ofensiva. Pese a tener a un adversario persiguiéndole y otro de cara dispuesto a frenarle, el madridista no dudó en no detener su carrera y lanzarse a por la canasta contraria, anotando con un tiro medio en suspensión y provocando la ovación de la hinchada local.

Por su parte, el Real Madrid ha salido a imponer su ley de la victoria desde el principio. Al final del primer cuarto, los blancos se fueron con seis puntos de ventaja en un marcador que reflejaba un 25-19. Durante el segundo cuarto, el Baskonia apretó un poco más las tuercas y el Madrid tan solo sacó dos puntos de ventaja en un parcial de 27-25, lo cual daba a entender que bajar los brazos no era una opción a seguir.

Ya en el tercer cuarto, los vascos iban a meter una marcha más y se iban a lanzar a por la remontada. Sin embargo, otra vez Sergio Llull iba a ser clave para que el marcador final fuera de 74-67 a favor del Madrid, pese a que los blancos perdieron el parcial por un punto, reflejando un 22-23. Por tanto, queda claro que de cara a los 10 últimos minutos los hombres de Pablo Laso no deben dar síntomas de relajación, pues un nuevo despiste podría propiciar el primer disgusto del cuadro madridista en la Euroliga.