El Real Madrid disputa una nueva jornada de la Euroliga. Los blancos se desplazan hasta Milán, donde jugarán este miércoles en el Mediolanum Forum. En la previa del encuentro han hablado varios protagonistas como Pablo Laso o Sergio Llull. El jugador de Mahón ha señalado que durante la pretemporada han podido "trabajar más tiempo junto y eso se nota". Pese a la baja de Luka Doncic, el base aplaude que hayan podido mantener "el bloque del año pasado, de los últimos años y eso también es un punto a nuestro favor".

Además, también ha tenido palabras para los nuevos integrantes del equipo: Deck y Prepelic. "Los nuevos se han adaptado muy rápido a nuestra filosofía, a nuestro estilo de juego", ha confesado. Por el momento, los resultados están llegando, algo que celebra Llull: "De momento va todo rodado pero hay que seguir trabajando en esta línea porque la temporada es muy larga".

El Real Madrid de baloncesto se encuentra muy bien y eso es algo que ha querido poner de relieve el '23' merengue. "Físicamente todos estamos bien", ha señalado el jugador quien ha querido comentar que esto es especialmente importante ante "una semana muy exigente" como esta -en la que se medirán a Olimpia Milán y Baskonia en la Euroliga.

Sergio Llull, en el Real Madrid - Unicaja Agencia EFE

Por otra parte, Sergio Llull ha sido elegido por los capitanes de los diferentes equipos de la máxima competición continental como 'el jugador más temible'. "Es un orgullo que varios jugadores digan eso. Eso es que me respetan y que me he ganado ese respeto a lo largo de los años. Siempre intento jugar al cien por cien y vamos a intentar hacer buen partido y ganar en Milán". ha asegurado.

Semana exigente

Primero será el partido en Milán y luego el enfrentamiento ante Baskonia, todo un clásico ya. "Tenemos la mente puesta en Milán, para el Baskonia ya tendremos tiempo. Van a ser dos partidos muy duros, muy igualados, muy difíciles. A Baskonia lo conocemos bien y juega muy duro. Milán se ha reforzado muchísimo y tiene auténticos jugadorazos en toda las posiciones, han fichado a Mike James, un jugador muy a tener en cuenta. Vamos a tener que hacer un muy buen partido para ganar", ha comentado.

Doncic y la NBA

El esloveno comienza una nueva etapa y nadie en el Real Madrid duda que le va a ir muy bien en la mejor liga del mundo. "A Luka -Doncic- desearle mucha suerte, le va a ir genial, es muy inteligente y lee muy bien el juego y con los espacios que hay allí los va a marear a todos", ha afirmado Llull sobre su excompañero y amigo.

Faceta personal

Por otro lado, el balear también se ha referido a una nueva etapa en su vida: la de padre. "Feliz de haber sido padre y preparado para la batalla de este miércoles, con confianza e ilusión, como siempre. Yo he dormido algo mejor pero la madre tiene que darle de comer cada dos o tres horas y duerme un poco menos", ha desvelado antes de enfrentarse al Olimpia Milán.

Noticias relacionadas