Radoncic ya con los colores del Burgos. Foto: Instagram. (@dino.radoncic)

Radoncic ya con los colores del Burgos. Foto: Instagram. (@dino.radoncic)

Baloncesto BALONCESTO

Radoncic ya se prepara para su temporada de consagración con San Pablo Burgos

21 agosto, 2018 13:32

Noticias relacionadas

El alero montenegrino, Dino Radoncic, cedido por el Real Madrid, ya se encuentra en Burgos y ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros. El año pasado ya jugó varios partidos de Liga ACB con su exquipo y ahora tendrá la oportunidad de ser importante y cargarse de minutos pensando en su regreso al equipo blanco. El San Pablo Burgos se ha mostrado ilusionado con la llegada de una de las perlas de la cantera blanca. Cabe destacar que ya disputó el Europeo con su selección a pesar de su temprana edad.

Esta cesión llega como consecuencia de las buenas relaciones entre ambos clubes que ya el año pasado hizo que prosperara la cesión de Sebas Saiz. De esta manera, Radoncic aprovechará esta salida para servir como el vivo ejemplo del esfuerzo y el sacrificio para nombres que recién comienzan a asomar entre el aficionado madridista como Melwin Pantzar, quien entrenará con el primer equipo, o una de las últimas joyas en destacar, como Garuba y Tisma

En Burgos, podrá coincidir con jugadores como Vlatko Cancar, Gailius o Edu Martínez. Deportistas de los que el canterano madridista sin duda fijará sus intenciones primeras para buscar hacerse un hueco entre ellos a lo largo de la temporada y convencer a su nuevo entrenador, Diego Epifanio. La temporada del conjunto castellano leones fue de menos a más y el jugador de Montenegro sera un plus para esta nueva campaña.

Santi Yusta, Mario Nakic, Dino Radoncic y Melwin Pantzar. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Santi Yusta, Mario Nakic, Dino Radoncic y Melwin Pantzar. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

La cantera blanca sigue dando sus frutos

Las jóvenes perlas del Real Madrid siguen creciendo. Después de un gran Europeo Sub16 por parte de Garuba y Tisma, uno de los más reconocidos ha sido Radoncic. Al igual que Luka Doncic ha sido importante en el momento más tenso de la campaña pasada, debido a las lesiones, el '6' llegó a ser titular en partidos de la Euroliga como frente al Milan. Esta oportunidad puede ser el último escalón que tenga que subir el montenegrino.