Luka Doncic ya disfruta del verano después de una temporada al máximo nivel. El esloveno ha vivido la temporada más importante de su carrera al lograr el puesto número tres en el Draft con el posterior traspaso a Dallas Mavericks. Pone punto y final a una larga y provechosa etapa en el Real Madrid y, por ello, ha recibido muchos mensajes de felicitación.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde que el base fuera escogido para la NBA, su padre ha escrito una carta a Luka que ha sido publicada en Sportratis. En ella se pregunta si ha sido buen padre y se rinde en elogios a su hijo.  "Ahora estoy seguro de que tengo la respuesta a esta pregunta. Nunca fui perfecto. Sabes que estaba en Ljubljana la noche del Draft en lugar de estar a tu lado. Los dos sabemos el porqué, pero mantengamos ese pequeño secreto que nos une", explica Sasa Doncic.

Luka Doncic, elegido Nº3 del Draft de la NBA

Según él, intentó hacer su "mejor esfuerzo" y trató "de ser el mejor padre" que podría tener el jugador el Real Madrid. Todo lo contrario que lo que dice de un Luka al que califica como el mejor.  "Ser un buen hijo significa ser Luka Doncic. No naciste el 29 de febrero, entonces las estadísticas realmente no importan ... ¿Sabes por qué? ¡Porque para mí serás el único! El hijo que siempre soñé tener", afirma al final de la carta.

Además, critica que se le intentara nacionalizar español, algo que no terminó sucediendo porque el propio jugador se negó: "Luka, sabes muy bien cuánto amo a Eslovenia, al baloncesto y a nuestro equipo nacional. Sabía que el español, viendo lo bueno que eras, te deseaba. Ellos te querían mal. Hicieron todo lo posible por atraparte. Esto es algo por lo que no puedo culparles. Ellos sabían lo genial que eras. Intentaron hacerte español para que pudieras jugar con su equipo nacional".



Noticias relacionadas