La marcha de Luka Doncic a la NBA todavía sigue generando reacciones varias semanas después de hacerse oficial. El último en opinar sobre este tema ha sido Sergio Rodríguez. El canario, quien coincidió con el esloveno en el Real Madrid, aseguró que le ve "muy preparado". Durante un evento de Bridgestone, el canario concedió una entrevista a EFE donde añadió también que el base "es un grandísimo jugador y muy maduro". "Ha ido cumpliendo etapas muy rápido al máximo nivel. Tendrá una larga carrera y muy buena en la NBA", aseguró.

Sergio Rodríguez es un gran conocedor de la mejor liga de baloncesto del mundo ya que jugó allí durante varias temporadas. Por ese motivo, afirma que "por el tipo de jugador y la persona que es, daba igual dónde hubiese jugado tras el draft". "Sí que es verdad que Dallas Mavericks es una organización muy asentada con un dueño que se preocupa por cómo están los jugadores y es un gran sitio", reconoció el base canario.

Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

ECHA DE MENOS MADRID

Por otra parte, habló de la nueva etapa en su carrera deportiva que abrió cuando se marchó del Real Madrid. El actual jugador del CSKA Moscú reconoció que echa de menos Madrid pero que está disfrutando mucho de las experiencias que está viviendo. "Madrid lo considero mi casa y claro que se echa de menos", aseguró. "Pero también estoy disfrutando mucho de las experiencias fuera. Una carrera deportiva es corta y me gusta vivir en otros sitios y afrontar nuevas experiencias", concluyó Sergio Rodríguez.

Noticias relacionadas