Trey Thompkins, preparado para afrontar el tramo final de temporada.

Trey Thompkins, preparado para afrontar el tramo final de temporada.

Baloncesto

El Real Madrid anuncia la renovación de Thompkins

La aventura del norteamericano en el conjunto merengue seguirá durante dos campañas más. El buen hacer del ala-pívot blanco durante este curso ha enamorado a los aficionados y directivos. El estadounidense será, una vez más, una pieza clave para un Madrid ganador bajo la tutela de Pablo Laso. 

6 julio, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Llegan buenas noticias para los aficionados del Real Madrid. El equipo blanco acaba de hacer oficial este viernes a través de un comunicado la renovación de Trey Thompkins. El ala-pivot seguirá vinculado dos temporadas más con el conjunto merengue. De esta manera, se confirma un secreto a voces ya que el mismo jugador confirmó hace varias semanas a través de su Twitter que había renovado su contrato con los merengues. Además, la entidad madridista sigue con las renovaciones en la sección de baloncesto. Junto al norteamericano, también han renovado en las últimas semanas Rudy Fernández y Campazzo.

COMUNICADO DEL CLUB

"El Real Madrid C. F. y Trey Thompkins han acordado la ampliación de contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".

Thompkins ante Baskonia en Euroliga. Foto: Euroleague.net

Thompkins ante Baskonia en Euroliga. Foto: Euroleague.net

DE MENOS A MÁS ESTA TEMPORADA

Trey Thompkins ha ido de menos a más esta temporada. Empezó con pocos minutos pero finalmente gracias a su esfuerzo, Pablo Laso fue aumentando su peso en las rotaciones. Al final ha terminado siendo uno de los mejores de la plantilla madridista. Con sus actuaciones, el ala-pivot ha sido clave en el éxito que ha vivido el equipo blanco esta temporada.

El conjunto merengue se proclamó Rey de España y Europa al ganar la Liga ACB y la Euroliga. En la máxima competición continental, promedió 5.1 rebotes por partido y 9.5 puntos con un 42 por ciento de tiros de tres. Además, en las tres campañas que ha jugado en el Madrid, ha ganado un total de seis títulos.