Llull celebrando una canasta ante CSKA

Llull celebrando una canasta ante CSKA

Baloncesto

Llull inaugura un pabellón que lleva su nombre

El base menorquín del Real Madrid ha bautizado un polideportivo con su nombre. Concretamente se trata del pabellón que le vio crecer. El colegio La Salle de Mahón fue el que vio crecer a Sergio Llull. Un agradecimiento del centro hacia el que consideran "el mejor deportista menorquín de todos los tiempos".

29 junio, 2018 14:13

Noticias relacionadas

El pasado jueves tuvo en lugar un acto en el colegio La Salle Mahón. Tras levantar dos títulos con el conjunto merengue, llegó el tiempo de vacaciones para el base del Real Madrid. Unas vacaciones en las que el balear ha aprovechado para volver a sus orígenes en el centro educativo mencionado. 

Y es que Sergio Llull tuvo la oportunidad de rebautizar el pabellón que le vio crecer como jugador de baloncesto con su nombre. El Pavelló Esportiu Sergio Llull ya es una realidad. El colegio desveló que "por el hecho de haber estudiado y jugado aquí y, sobre todo, por los valores que transmites como deportista y como persona", decidieron renombrar al recinto, además de por ser uno de los mejores deportistas españoles y menorquines del momento. 

UN PABELLÓN PARA UNA LEYENDA

Fue entre los muros del colegio La Salle Mahón entre los que Sergio Llull comenzaría a forjar una leyenda inimaginable. Años después, el base ha rebautizado el pabellón con su nombre. Sus hazañas le han convertido en una leyenda del deporte balear y, por supuesto, también a nivel nacional. 

El acto tuvo lugar el pasado jueves en el polideportivo, al que acudieron exprofesores y autoridades del centro, familiares y amigos del jugador. El base mostró su agradecimiento a través de redes sociales con "el equipo que me vio crecer".