Luka Doncic. Foto: Twitter (@brohrbach)

Luka Doncic. Foto: Twitter (@brohrbach)

Baloncesto

Vídeo | Así ve Doncic sus primeros cinco años en la NBA

El base esloveno ganó su último título con el Real Madrid este martes. Luka Doncic fue el gran ausente en la celebración del título liguero por la capital, pero sí que acudió al Santiago Bernabéu para despedirse de sus compañeros antes de poner rumbo a la NBA. El jugador ya ha revelado cuál es su plan a seguir en la mejor liga del mundo.

20 junio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Luka Doncic ha sido uno de los grandes nombres propios del Real Madrid durante la 2017/2018. Clave a lo largo de toda la temporada, pero sobre todo en la consecución de los títulos -llegando a ser nombrado como el MVP de la final de la Euroliga-, el joven base pondrá ahora rumbo a la NBA después de la consecución del título de la ACB este martes en el cuarto partido de la serie final frente a Baskonia. En un vídeo, el internacional esloveno ha descrito el guion a seguir durante los próximos cinco años en la mejor liga del mundo.

Su gran objetivo durante el primer año es ser el rookie de la temporada, pero ya en su segundo año también quiere estar en el All-Star y en los playoffs. Por si no fuera poco, su deseo en lo personal es tener su propia marca de zapatillas, confirmando así su estatus como gran estrella. En su tercera temporada en la NBA, Doncic quiere aparecer en un videoclip de Drake, pero también tener un gran coche... o dos. Entre sus deseos también estaría ligar con la actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel en la mítica serie Friends. Ya en su cuarto año sus objetivos ascienden y destacan dos: entrenar junto a LeBron James y ser nombrado MVP de la liga. Para su quinto año, un claro deseo: lograr el anillo.