El fisio del Real Madrid de Baloncesto vence a Felipe Reyes en su reto particular.

El fisio del Real Madrid de Baloncesto vence a Felipe Reyes en su reto particular.

Baloncesto

Vídeo | El fisio del Real Madrid gana 20 euros a Felipe Reyes con una espectacular canasta

En la previa del encuentro ante el Baskonia, que, de terminar con victoria blanca, supondría la consecución de un doblete histórico, Felipe Reyes y el fisioterapeuta del equipo se han retado a una canasta imposible. La cantidad apostada han sido 20 euros. El ganador no ha sido el capitán.

19 junio, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El pabellón Fernando Buesa Arena está disfrutando, desde el pasado domingo, del espectáculo brindado por Real Madrid y Baskonia. Dos equipos que han demostrado, durante la temporada regular y el playoff por el título, ser los más fuertes de la competición y, además, dos de los más vistosos. El espectáculo está asegurado cuando madrileños y vitorianos están sobre el parquet. Pero también lo está cuando los contendientes se preparan, en solitario, para la batalla. 

En esta ocasión han sido Felipe Reyes y Samu Castiillo -fisioterapeuta del conjunto blanco- los que han dejado una bonita imagen en las horas previas al comienzo del partido. El '9' se ha 'picado' con el encargado de tratarle en sus periodos de lesión y le ha garantizado que le daría 20 euros si este era capaz de encestar desde más allá de los límites que tiene la pista. Y la respuesta ha sido inmejorable.

Castillo se ha concentrado, como si de un especialista en la materia se tratase, y con una eficacia impresionante ha sido capaz de acertar, ante el asombro de los allí presentes. El reto que le había planteado Felipe Reyes no le ha asustado. Ni mucho menos. Ha logrado su objetivo y le ha ganado la partida al capitán. Un capitán que ha perdido 20 euros.