Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Baloncesto

Felipe Reyes: "Mi intención es seguir jugando, creo que puedo seguir unos años más"

Felipe Reyes se ha abierto a una entrevista para la ACB con motivo de la ruptura de un nuevo récord para sus propios intereses. El capitán estará de celebración en el próximo partido de competición al superar los 756 juegos de la leyenda, Rafa Jofresa. El '9' madridista sigue ampliando su legado.

4 junio, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El capitán sigue haciendo historia. Felipe Reyes está a un partido de igualar el tope de apariciones en la cancha desde que la ACB se denomina como tal. Dicho honor lo ostenta Rafa Jofresa, con 756 encuentros disputados. El madridista podrá, ante el segundo juego de la serie de semifinales ante el Herbalife Gran Canaria, coronarse en la cima del baloncesto nacional. 

Con motivo de esta celebración, Reyes ha atendido a los medios de la ACB para conceder una entrevista en la Ciudad Real Madrid. El capitán ha mostrado su orgullo de cosechar una nueva marca a su haber: "Ni en mis mejores sueños podría imaginar que iba a ser el jugador con más partidos en ACB, además habiendo jugado en tan solo dos equipos como Estudiantes o Real Madrid".

DE MITO A MITO: REYES SUPERA LOS 756 DE JOFRESA

"Rafa Jofresa siempre ha sido un base que me ha gustado mucho antes de mi llegada a la ACB. Le gustaba mucho dirigir, hacer jugar a sus compañeros... superar a alguien como él, para mi es un orgullo y un lujo", decía el capitán madridista reconociendo además a uno de sus estandartes en este deporte.

Felipe Reyes: Mi intención es seguir jugando, creo que puedo seguir unos años más

Felipe Reyes: "Mi intención es seguir jugando, creo que puedo seguir unos años más"

DEBUT ESPECIAL

"Mucho nerviosismo. Era mi primer partido con un equipo importante. Además, jugaba de '3', una posición que no era la mía. Soy un jugador muy versátil que puede jugar en muchas posiciones -risas-".

¿FUTURO?

"Si te respetan las lesiones puedes aguantar mucho tiempo porque te cuidan. Cuando tienes cualquier molestia te tratan cuando haga falta y eso se agradece. Gracias a los servicios médicos puedo dar las gracias a mi estado actual. Mi intención es seguir jugando mientras el cuerpo y la mente aguanten. Tengo gente que me aconseja y me ayuda por lo que sirve para salir adelante en los momentos malos. Creo que puedo seguir unos años más".

MEJORES APOYOS

"Mis padres son las personas a las que doy las gracias por estar a donde estoy a día de hoy. También me tengo que acordar de mi mujer, ella fue jugadora y recibo su apoyo en los peores momentos. Mi hermano también ha sido un espejo donde fijarme".