En la noche del martes se celebró la Lotería del Draft de la NBA. Un evento en el que las franquicias que participan en la liga de baloncesto más importante, la estadounidense, incorporan nuevos jugadores. Estos son menores de 23 años, entre los que se encuentra el madridista Luka Doncic. Según John Gambadoro, un periodista especializado que trabaja en una emisora de Arizona, el esloveno habría quedado relegado a un segundo lugar siendo sustituido por el pívot bahameño Ayton -Doncic se había posicionado como el favorito en el Draft-. 

El próximo 21 de junio se darán a conocer los nombres que ocupen las primeras posiciones y todo indica quienes lideren la tabla serán DeAndre Ayton y Luka DoncicPhoenix Suns y Sacramento Kings deberán elegir entre ambos, teniendo la primera palabra los de Arizona.

DONCIC NO SE MOJA

El esloveno ha tratado de no alimentar las polémicas en la presentación de la Final Four que se diputará este fin de semana en Belgrado. No ha asegurado que los próximos encuentros restantes sean los últimos en la competición europea, ya que se rumorea que el jugador del conjunto merengue no desea trasladarse a California.

LA FINAL FOUR

Los hombres de Laso han conseguido el billete para la Final Four. Allí se medirán contra el CSKA Moscú el viernes 18 a las 21:00 -hora peninsular- en el Kombank Arena, en Belgrado. El Real Madrid se trasladó el pasado miércoles a la capital serbia para hacer toma de contacto con el lugar que acogerá a ambos equipos y sus seguidores. El duelo contra los rusos será el primero que deban superar para hacerse con La Décima.

Noticias relacionadas