Luka Doncic es uno de los mejores jugadores de Europa. El jugador del Real Madrid está completando una temporada magnífica en el club blanco. Esto ha llamado la atención de varios equipos de la NBA. Ante el interés, el esloveno ha decidido apuntarse al Draft de este año y tiene muchas opciones de estar en las primeras posiciones, por lo que la probabilidad de verle el año que viene con la camiseta blanca disminuyen. Pero esto no es todo. Hay un motivo más por el que ser pesimista.

El año que viene se producirá un hito en la mejor liga de baloncesto del mundo. Según la ESPNIgor Kokoskov se convertirá la próxima temporada en el primer entrenador jefe de una franquicia NBA nacido y criado fuera de Norteamérica. El técnico habría firmado un acuerdo con los Phoenix Suns por tres campañas. Experiencia tiene ya que ha pasado los últimos 18 años siendo asistente en equipos como Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers o Utah Jazz, donde se encuentra actualmente.

KOKOSKOV Y DONCIC COINCIDEN EN LA SELECCIÓN ESLOVENA

Esto podría llevar a Doncic rumbo a los Suns. El equipo de la capital de Arizona es el que tiene más probabilidades de tener la primera elección del Draft y también es el que tiene más opciones de lograr un Top 3. Y el esloveno estará en el Top 5 seguro. Si a eso se le suma que Kokoskov es el entrenador de Doncic en la selección eslovena, se podría pensar que las horas del joven prodigio en el Madrid están contadas.

Noticias relacionadas