El pasado sábado 21 de abril, Luka Doncic presentaba la documentación requerida para ser elegible en el Draft de 2018. Sin embargo, el internacional esloveno no estará presente en los entrenamientos previos de este Draft con las franquicias de la NBA. Este particular hándicap no es visto por el representante del jugador, Bill Duffy, como un impedimento para su elección. El agente del base ha hablado con Sporting News sobre este tema y también del Real Madrid. Duffy quiere hacer saber que su representado está al cien por cien comprometido con el club blanco "en todos los sentidos".

Doncic ha ido ganando protagonismo a las ordenes de Laso hasta convertirse en uno de los pilares del conjunto merengue. El base esloveno promedió durante la fase regular de la Euroliga 16.1 puntos, 4.8 rebotes y 4.4 asistencias por partido. Unos números que avalan su llegada a la mejor liga del mundo, ya que como asegura su representante, la máxima competición continental en Europa "es el paso anterior a jugar en la NBA". Las predicciones apuntan a que estará en el Top 5 del Draft.

SE PIERDE LOS ENTRENAMIENTOS CON LAS FRANQUICIAS NBA

"No creo que eso sea un problema. Jugar en la Euroliga habla por sí solo. Lo que ha podido hacer, habla tanto del talento como de la preparación de Luka. Ha tenido un nivel de experiencia diferente al de la mayoría de sus compañeros. La Euroliga es el paso anterior a jugar en la NBA".

COMPROMISO CON EL MADRID

"Está comprometido con el Real Madrid, en todos los sentidos".

Noticias relacionadas