El blanco está de moda. Europa está siendo testigo del enorme potencial del Real Madrid y del idilio que la entidad merengue tiene con las grandes noches. La Champions y la Euroliga son las dos competiciones más prestigiosas a nivel de clubes y ambas secciones, fútbol y baloncesto, han llegado vivos a la última instancia. Felipe Reyes, como capitán, ha hablado en Realmadrid TV sobre la felicidad que vive el madridismo en este tramo de temporada.

CORREN BUENOS TIEMPOS PARA EL MADRIDISMO

"Son días para disfrutar del Real Madrid y de lo que se está consiguiendo y ojalá podamos rematar la faena los dos equipos y conseguir ese objetivo que todo el mundo quiere. Es para estar orgulloso del Real Madrid por todo lo que se ha conseguido a lo largo de la historia de este club y lo que se está consiguiendo. Y nosotros estamos muy orgullosos de formar parte de este gran club y de intentar seguir haciendo historia y logrando más títulos".

Felipe Reyes durante el partido ante Panathinaikos.

EL CSKA, PRIMER PASO PARA CONSEGUIR LA EUROLIGA

"Los cuatro equipos que llegamos a la Final Four hemos hecho una temporada increíble y por eso estamos ahí. El primer partido no va a ser fácil ante un CSKA de Moscú que quedó líder de la Liga Regular. No juegan en casa y va a ser un partido más de baloncesto. Esperemos que los madridistas estén apoyándonos y dándonos fuerzas".

LASO, UN FACTOR CLAVE

"Es un momento importante y feliz aunque en ese momento estamos cabizbajos por el cansancio y la tensión de esos días. El mensaje de Laso es importante para que la gente esté metida y esté preparada para lo que nos vamos a encontrar ahora".

Noticias relacionadas