Tras un largo periodo en el ostracismo por su lesión, el '23' ya ha vuelto a disputar minutos importantes con el Real Madrid y está decidido a lograr la décima Euroliga. En 2015 ya fue uno de los artífices de La Novena y, después de quedarse a las puertas el año pasado, está dispuesto a situar al conjunto blanco en lo más alto, de nuevo. El de Mahón ha pasado por Realmadrid TV, donde ha analizado el estado del equipo, cómo fue su reaparición y ha confesado el nerviosismo que padeció el pasado martes, sufriendo por sus compañeros de la sección de fútbol.

EL FÚTBOL, LA OTRA GRAN PASIÓN DE LLULL

"Sufrí desde la grada en el partido de ayer. Estuvimos apoyando a nuestros compañeros de fútbol, han podido pasar a otra final y siguen haciendo historia. Suelo acudir al Santiago Bernabéu a animarles. La afición es una parte muy importante para poder conseguir títulos y estar cerca es una manera de agradecerles su apoyo".

ASÍ VIVIÓ SU VUELTA AL EQUIPO

"Personalmente han sido unos playoff de Euroliga muy emotivos, con una mezcla brutal de sensaciones y estoy agradecido tanto a la afición como a todos los miembros del equipo que me han ayudado para intentar volver. Fueron unos días de muchos nervios porque llevaba ocho meses y medio sin jugar y tenía muchas ganas de volver. El cariño de la afición hizo que se me pusiesen los pelos de punta. Ha sido un reto nuevo, muy grande, como un título".

Sergio Llull y Felipe Reyes, en Realmadrid TV.

UN MADRID LANZADO

"Las sensaciones ahora mismo son buenas. El equipo está bien, estamos trabajando bien y tenemos a algún jugador lesionado que esperamos recuperar. Estamos con confianza y con mucha ilusión ante una nueva Final Four. Sabemos que no va a ser fácil pero vamos a por ello. CSKA es un equipo con mucho talento, muy físico y de los mejores de Europa".

VAN A POR LA EUROLIGA

"Hay que centrarse en llegar a ese día lo mejor posible, tener las cosas claras y jugar como sabemos. Vamos a intentar ganar. Sabemos los colores y la camiseta que defendemos y un cuarto puesto no nos sirve. Vamos a intentar llegar a la final y ganarla aunque no será fácil. No se negocia el dejarse la piel en la cancha e intentar dar otra alegría a la afición".

SU DOCUMENTAL

"Fue una experiencia nueva. Hay que dar las gracias a todos los compañeros de Realmadrid TV que han estado grabando y que también me han ayudado en el tema de la locución. Al final son muchas sensaciones, emociones en este largo proceso y hemos intentado plasmarlas todas en este documental, que ha quedado muy bonito".

Noticias relacionadas